El pasado lunes 30 de abril y como parte de las actividades programadas en los festejos del aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen, se disputó un torneo Regional de Cestoball en el Polideportivo municipal Poroto Abásolo para Damas Mayores, donde se hicieron presentes 5 equipos representativos de 9 de Julio, Bolívar, Henderson, Pehuajó y el local Trenque Lauquen. El primero y segundo puesto fueron para 9 de Julio y Trenque Lauquen, respectivamente.
Luego de una reunión de recepción se programó la jornada con la disputa de partidos por sistema de todos contra todos, donde cada equipo disputó 4 encuentros para llegar a una clasificación final.
Se disputaron 9 partidos y se definió al ganador con sistema de diferencia de goles, quedando establecido el siguiente orden:

1º: CEF Nº 1 de 9 de Julio (+20)
2º: Arrancadas Verdes de Trenque Lauquen (-4)
3º: Bolívar (-16)
4 tos.: Pehuajó y Henderson (partido que no se disputó por problemas de horario).
Como cierre de la jornada y luego de la entrega de los trofeos, se charló sobre las posibilidades de mejorar esta actividad y seguir con la idea de disputar un encuentro de estas características cada mes en cada una de las 5 ciudades presentes.

Las integrantes del equipo representativo del Municipio de Trenque Lauquen son: Alejandra Zoppi, Stefanía Tiseira, Mariela Vitale, Adriana Larroude, Carolina Olazabal, Cristina Servera, Fernanda Vicente, Noemí Marchesi, Cecilia Arqué, Celeste Chapado, Gladis Segurado, Verónica Yarza, Patricia Benítez y Belén Funes. DT: Roberto Vicente.

Fueron jueces en todos los partidos las profesoras Evelina Benítez y Martina Lafrosia de Trenque Lauquen.