<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

SE REALIZÓ AYER (DOMINGO) EN LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

SE JUGÓ EL 1º TORNEO DE AJEDREZ ORGANIZADO POR EL GRUPO DE APOYO

La Dirección de Deportes Municipal informa los resultados del Primer Torneo de Ajedrez disputado ayer (domingo) en las instalaciones de Oro 160, que organizó esta Dirección en conjunto con el Grupo de Apoyo al Ajedrez.

En la Categoría Principiantes jugaron todos contra todos, mientras que en Primera se armaron dos zonas de cuatro jugadores, y se enfrentaron los dos primeros de cada una, para definir el campeón. Luego se enfrentaron los dos segundos para definir el tercer puesto.

 

CATEGORÍA DAMAS PRINCIPIANTES

 1º Dolores Aznarez

2º Martina Ibarra

CATEGORÍA VARONES PRINCIPIANTES

1º Emanuel Medina

2º Imanol Azpiroz

3º Franco Ibarra

CATEGORÍA PRIMERA

 1º Enzo Bousret

2º Eduardo Helguera

3º Mariano Nicosia

4º Diego Medina

5º Adrián Maya

6º Joaquín Díaz

7º Ruben Islas

8º Pablo Coccaro

 

Las próximas competencias de esta disciplina, donde participarán jugadores de nuestra ciudad, tendrán lugar el domingo 31 de mayo, con la segunda fecha del Prix Regional en la ciudad de América, y el 14 de junio, en Trenque Lauquen.

La Dirección de Deportes recuerda que los días martes y jueves de 20 a 22 hs., los jugadores de ajedrez, también los principiantes, pueden acercarse al salón blanco de Oro 160, para practicar esta disciplina.