La Municipalidad de Trenque Lauquen lanzó tres Licitaciones Públicas con el objetivo de adquirir tres máquinas minicargadoras, dos máquinas cargadoras frontales, una topadora y una pala retroexcavadora.
Las maquinarias se comprarán a fin de cubrir necesidades en el proyecto integral tratamiento de residuos sólidos urbanos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos
En primer lugar, se llama a Licitación Pública Nº 05/12 para la adquisición de una máquina topadora. El presupuesto oficial asciende a la suma de 930 mil pesos y la apertura de sobres se realizará el día 1º de febrero a las 9 horas.
La segunda Licitación es la Nº 06/12 para la adquisición de tres maquinas minicargadoras. El presupuesto es asciende los 580 mil pesos y la apertura de sobres se realizará el 1º de febrero a las 9.30 hs.
La Licitación Nº 07/12 es para la adquisición de dos máquinas cargadoras frontales.
La apertura de sobres se realizará 1º de febrero a las 10 horas y el presupuesto es de 700 mil pesos.
La tercera Licitación, Nº 08/12 tiene como objetivo la compra de una pala retroexcavadora que se presupuesta en 380 mil pesos. La apertura de sobres tendrá lugar el 1º de febrero a las 10.30 hs.
Los pliegos de Bases y Condiciones establecidos para participar de estas Licitaciones están a disposición de los interesados en la Oficina de Compras.
Las ofertas deberán presentarse en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. hasta el 1º de febrero.