La empresa Nutrimax S.A., que produce derivados de la soja, se instalará en el Parque Industrial de esta ciudad, realizando una inversión de 2 millones de dólares y generando aproximadamente 15 puestos de trabajo. El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, y el Presidente de la firma, Ricardo Altube, rubricaron esta mañana (viernes) el convenio de cesión de uso para la instalación de la empresa en un predio del Sector Industrial Planificado (SIP).

Antes de la firma del documento, Altube y otros dos integrantes de la empresa (Juan Pablo Valls y Horacio Abad, intercambiaron una amena charla con el Jefe Comunal, quien les describió el panorama del desarrollo industrial en el distrito, al tiempo que los representantes de la firma brindaron detalles sobre el funcionamiento de Nutrimax, su producción y sus perspectivas de crecimiento en esta zona, al tiempo que agradecieron la predisposición del Municipio y las facilidades que se les ofrecen para producir en la ciudad.

Según confirmó Altube la empresa invertirá para la instalación en el SIP la suma de 2 millones de dólares y le daría trabajo a 15 personas en esta primera etapa.