La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutará un Centro Cívico y un Círculo Cerrado de 30 viviendas en la ciudad de 30 de Agosto.
Estas obras fueron anunciadas por el Intendente Municipal, Raúl Feito en el marco de los festejos del aniversario de esa ciudad.
En primer lugar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos indicó que se iniciará la primera etapa de obra del Centro Cívico. Se trata de un edificio de dos niveles (planta baja y primer piso) que tiene en total 900 metros cuadrados, que estará ubicado al lado de la Delegación.
Primero se demolerán construcciones antiguas y se construirá la losa de los primeros 450 metros cuadrados. Con esta primera etapa se daría respuesta a la demanda actual y posteriormente se podrá ampliar en otros 450 metros.
El Centro Cívico concentrará los edificios de la administración municipal y provincial y tendrá características edilicias semejantes a las del Centro Cívico “La Primera” de Trenque Lauquen. Además, contará con un auditorio para 90 personas.

CÍRCULO CERRADO
Por otro lado, Carabelli explicó que en octubre se llamará a inscripción para participar de un nuevo Círculo Cerrado de 30 viviendas en 30 de Agosto. Las características serán las mismas que los últimos círculos cerrados llevados a cabo en Trenque Lauquen y el plan tendrá una financiación compartida entre los adjudicatarios y la Comuna.
Las casas serán de 54 mts2 y contarán con 2 dormitorios, comedor, cocina y baño.