Una nueva muestra itinerante recibe hoy (viernes) visitas escolares en el Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico: se llama “21 Minutos para las Escuelas del Siglo 21″, es organizada por la Red de Escuelas de Aprendizaje -dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense- y se inauguró ayer (jueves) con la presencia de la Directora de la Red Agustina Blanco, quien coordinó, además, un panel de conversación con directores.
La directora de Educación, Patricia Muñagorri, estuvo presente en el acto de inauguración, acompañada por y autoridades educativas.
La muestra contiene 21 fotografías tomadas a los chicos en sus experiencias de aprendizaje enriquecido en escuelas de la red.
El Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico funciona en el Galpón n° 2 del cuadro ferroviario, en calle Rivadavia, a la altura del cruce con Dorrego.
REUNIÓN
Después de la inauguración de la muestra, el intendente municipal, Miguel Fernández y Muñagorri se reunieron con Blanco en el Museo del Arte Mural para hablar sobre educación, innovación y futuro.