En la tarde del sábado se realizó el acto de inauguración de la restauración del mural ubicado en la plazoleta Marineros del Crucero General Belgrano, ubicada en el barrio El Ceibo. Estos trabajos estuvieron a cargo de los alumnos del taller de Muralismo de la Escuela Municipal, que está a cargo de Germán Villamor.

En este marco, los vecinos de la zona trabajaron en conjunto para hermosear la plazoleta y acompañaron el acto donde además se recordó la figura de Tito Álvarez, un vecino que fue un gran promotor de tareas comunitarias a favor de la contención de los chicos de su barrio.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal y funcionarios de su gabinete.
En esa Plazoleta en el año 2003 se había pintado el mural restaurado con la temática de la guerra de Malvinas que el tiempo deterioró y por eso se decidió su restauración, en el marco de una política municipal de puesta en valor de los murales locales.
El profesor en artes plásticas Germán Villamor y Melina Schiavi, alumna del taller, presentaron la obra realizada y la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, se refirió a la figura de Álvarez y su barrio. Además, sobre el final se presentó el dúo La Otra Campana, integrado por los músicos Hernán Rodríguez y Victoria García; y hubo tortas y chocolate para los presentes.