Una multitud ingresó al flamante Centro de Salud «Santa Clotilde» de Beruti, inaugurado ayer en el marco del aniversario de la localidad.

La recorrida masiva realizada en el nuevo espacio de salud que tienen ahora los vecinos fue fiel reflejo de la importancia que tiene la obra para a localidad.

A cargo de la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento del Municipio, la obra cuenta con 3 consultorios, 2 salas de internación y office de enfermería.

Desde el Municipio destacaron que la inauguración del Centro de Salud se produce en el marco de las políticas de inclusión social y del acceso gratuito a la salud que promueve el gobierno del intendente Barracchia.

El delegado de Beruti, Carlos Bassani, dijo que «es un orgullo muy grande poder hacer tantos anuncios e inauguraciones en este día. El viernes entregamos la casa número 30 del Plan Federal y ahora inauguramos la planta de gas con un sacrificio muy grande, y este Centro de Salud».

El funcionario agradeció especialmente a los empleados que trabajaron con sacrificio y entusiasmo en una obra «hecha para que la disfruten todos».

El intendente Barracchia fue más que breve en su discurso y se limitó a agradecer a los integrantes de la Secretaría de infraestructura y Planeamiento del Municipio y especialmente a los empleados que trabajaron en la obra «con cariño y dedicación».

El jefe comunal pidió con una sonrisa a los vecinos «que la usen lo menos posible… hay que tenerla».

El corte de cintas estuvo a cargo del intendente Barracchia, Carlos Losa, Carlos Bassani y la contadora municipal Laura Angelini.