El Municipio realizará este sábado (11) a las 16 hs. el acto de inauguración de las obras ejecutadas en el Barrio Los Robles, con la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

 

Estas importantes obras comenzaron a desarrollarse en el mes de abril y fueron la respuesta a un histórico pedido de los vecinos del lugar, constan de la colocación de 200 metros por 8 de pavimento articulado en la calle central más dos estacionamientos vehiculares; obra de desagüe pluvial; reacondicionamiento de la totalidad de los pasillos internos y pintura de tapiales y paredes que dan a la calle central.

Las obras fueron ejecutadas por personal de las Cooperativas de Trabajo “Acción Comunitaria”, encargada de fabricar los blocs de pavimento en la Planta Asfáltica del Municipio, y “Trabajo Digno”, quien se encargó de la colocación del pavimento articulado. Además, personal de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, que coordina Carlos Matheus, colaboró tanto con la fabricación como con la colocación de los blocs.  Todo este trabajo fue supervisado desde el inicio por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo del arquitecto José Carabelli.