Entre sábado y domingo se disputó la primera fecha del Torneo Preparación Conrado Villegas, que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Estos fueron los resultados que se registraron en el inicio del certamen:

En Primera A, Debernardi venció a El Mate por 1 a 0 con gol de Javier Cardini; Poceros Martino, con una conquista de Claudio Roburo, derrotó por la mínima diferencia a Oeste Gomas; Aguadas La Unión le ganó 4 a 2 a Lago Rojo con tres tantos de Sergio Barella y uno de Oscar Avila, mientras que Héctor Campo y Alejandro Culasso marcaron para el perdedor.

En otro de los encuentros de la categoría superior, Heladería El Duende Azul igualó 1 a 1 ante Batería Ares. Los goles fueron convertidos por Pedro Balditarra y Martín Puig. Pinturería Urquiza venció a Zapatería Dante por 3 a 2 con dos tantos de Walter Herrera y el restante de Carlos Challiol, mientras que para los zapateros descontó Javier Ianonne.

En otra de las goleadas de la fecha, Todo Limpio liquidó a Liv Agro Insumos por 4 a 1.  Claudio Gallardo, Gustavo Mandrini, Fernando Flores Cornejo y Germán Carrillo anotaron para el vencedor. JUlio Morales lo hizo para Agro Insumos.

 

La primera fecha se cerró con la victoria de Ferretería Argenfer por 1 a 0 (gol de Gustavo Sánchez) ante UOCRA    

 

 

Por su parte, en la Categoría B,  Consucer y Electroingeniería TL igualaron 2 a 2. Ariel Vitale y Marcelo López Da Costa convirtieron para los primeros y Daniel Martín y Gabril Grau lo hicieron para los de Electroingeniería.

Aluminios T. Lauquen derrotó 5 a 2 a Ferretería Argentina con goles de Adrián Caballero, Sergio Campos, Marcos Chávez, Hugo Galiano y Raúl Bidart, mientras que Gonzalo Pérez del Cerro y Pedro Márquez marcaron para los vencidos.

En otro de los encuentros, Palazzani Renta a Car le ganó a Family Sport por 2 a 0 con goles de Marcelo Lescano; Mercado San Roque le hizo 5 (3 de Pedro Ressia, uno de Francusco Sardi y Sergio Andría) a Carpintería García; Construcciones Arrieta, con un gol de Cesar Caligari, derrotó 1 a 0 a Veterinaria Villegas; y por último Carnicería El Pilu igualó 2 a 2 con YPF Don Paco. Francisco Pallero y Eduardo Márquez marcaron para los de la Carnicería y Rafael Marisco y Jorge Sánchez lo hicieron para los estacioneros.

 

 

 

 

Este es el fixture que presenta la segunda fecha del Torneo en sus dos categorías:

Primera A

Sábado 21 de marzo

Hora 17.30 – Baterías Ares vs. Poceros Martino

Hora 17.30 –  Ferretería Argenfer vs. Heladería El Duende Azul

Hora 17.30 – Zapatería Dante vs. Oeste Gomas

 

Domingo 22

Hora 10.30 – Todo Limpio vs. UOCRA

Hora 10.30 – Lago Rojo vs. Pinturería Urquiza

Hora 10.30 – El Mate vs. Liv Agroinsumos

Hora 10.30 – Debernardi  vs. Aguadas La Unión

 

Primera B

Sábado 21 de Marzo

Equipo Libre: Y.P.F. Don Paco

Hora 15.45 – Mercado San Roque vs. Pinturería Norte

Hora 15.45 – Electroingeniería T. Lauquen vs. Carnicería El Pilu

Hora 15.45 – Ferretería Argentina Vs. Carpintería García

 

Domingo 22

Hora 8.45 – Construcciones Arrieta vs. Consucer

Hora 8.45 – Palazzani Rent a car vs. Aluminios T. Lauquen

Hora 8.45 – Family Sport vs. Veterinaria Villegas