La Municipalidad de Trenque Lauquen formalizó este mediodía la firma de 22 escrituras sociales de viviendas de distintos barrios del distrito, que se suman a los más de 600 títulos notariales regularizados por esta gestión municipal, según lo indicó el Intendente Municipal, Jorge Barracchia. Es de esperar que en el corto plazo se realizará la entrega de las escrituras, teniendo en cuenta la celeridad con la que hasta el momento ha mostrado el Gobierno Provincial para avanzar en este tipo de trámites.

Además del Jefe Comunal, participaron del acto de hoy la Directora de Asuntos Legales del Municipio, Dra. Mónica Estévez, y las escribanas Karina Siri y Rosa Borda, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Barracchia agradeció el trabajo que realiza el Gobierno provincial, a través de la Escribanía General, al tiempo que recordó que hay aproximadamente 3 mil escrituras que deberán ser tramitadas a partir de la aprobación del nuevo Código de Zonificación que se encuentra a la espera de la firma del Gobernador Daniel Scioli. Asimismo, el Intendente recordó que durante esta gestión se regularizaron más de 600 escrituras.