El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, encabezó hoy (jueves) en el Auditorio del Centro Cívico el acto de firma de escrituras de alrededor de 30 viviendas de distintos barrios locales. Esta tarea es desarrollada en conjunto por el área de Asuntos Legales del Municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Por la Escribanía estuvieron presentes la Notaria Mariana Sánchez y la contadora Graciela Rodríguez Ferro. También estuvieron presentes en el acto la Directora de Asuntos Legales del Municipio, Mercedes Gortari y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli.
El Jefe Comunal se dirigió a los presentes, en primer lugar saludando a las mujeres en su día. “Este es un día muy especial para todas ustedes y para nosotros los hombres, también”.
Al respecto de la firma de los títulos de propiedad, Feito recordó que desde el Gobierno de la Provincia se viene trabajando en este sentido “con el objetivo de regularizar las propiedades en todo el territorio de la Provincia, poniendo a disposición todos los mecanismos administrativos existentes para conseguir esta meta”. En este marco el Jefe Comunal resaltó el trabajo que desempeña la Escribanía General de Gobierno, y el compromiso que ha asumido en torno a esta tarea.
Como en los actos anteriores de firma de escrituras, Feito convocó a los presentes a tramitar el Bien de Familia de sus viviendas, para que además de contar con su título de propiedad cuenten con la garantía de que no sea afectado por deudas.
El Intendente finalizó su intervención felicitando a los vecinos presentes porque pronto contarán con la escritura de su casa.
Seguidamente la Escribana Mariana Sánchez comenzó a llamar a los vecinos para dar inicio a las firmas de los documentos