La Municipalidad de Trenque Lauquen, con la presencia del Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, Juan Luciano Scatolini, realizará este miércoles un acto de firma de escrituras de viviendas de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, a las 12.30 hsles y el diputado Alonso, s de Trenque Lauquen y 30 de agosto.. en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

La Secretaría de Gobierno municipal, a cargo del Dr. Pedro Roig, el área de Asuntos Legales, dirigida por la Dra. Mónica Estévez, y el diputado Carlos Alonso, trabajaron para posibilitar que más familias del distrito cuenten con esta herramienta de propiedad sobre sus viviendas.

Este miércoles en el Centro Cívico se firmarán 24 escrituras de viviendas ubicadas en los barrios Rucci, El Ceibo y Esperanza entre otros.

El mismo día a las 14 hs. los funcionarios municipales se trasladarán, junto al Escribano Scatolini, al salón de actos del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, para la firma de 14 escrituras de viviendas de esa localidad.