La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Gobierno, formalizará mañana la firma de un total de 61 escrituras para Trenque Lauquen y 30 de Agosto, con la presencia del Escribano Adjunto Superior de Escribanía General de Gobierno, Dr. Juan Luciano Scatolini.

En la ciudad cabecera, el acto de firma de escrituras se realizará a las 12 hs. en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”, mientras que en Treinta de Agosto se llevará a cabo a partir de las 14 hs.

Entre los documentos que se firmarán en Trenque Lauquen, se encuentran 11 del Barrio Villegas (FONAVI), en respuesta a un antiguo reclamo de los vecinos; 17 del Plan Novios, y otras de los barrios Iratí, UOCRA y Facchino, en el marco de la Ley 10.830.

Para la ciudad de 30 de Agosto, se rubricarán las escrituras de una veintena de viviendas del barrio San José, dando también respuesta a un viejo anhelo de los vecinos treintenses.

En ese acto en la vecina ciudad se firmará también el traspaso del edificio de LIPOLCC, desde la Municipalidad de Trenque Lauquen a la Comisión directiva de la filial treintense.