El pasado sábado se llevó a cabo el festejo de la primavera en el Parque Municipal India Roca con música, alegría y espectáculo de fuegos artificiales. Este último, había sido previsto para el pasado 30 de agosto pero, por razones climatológicas, no se había podido realizar.

Del festejo participaron Dalila Molina, que interpretó  canciones latinas quien se presentó por primera frente al público treintense junto a su padre, Daniel. También debutó en el anfiteatro del Parque Municipal El Ascenso, grupo muy festejado y con seguidores propios, integrado por jóvenes de 30 de Agosto, quienes interpretaron temas de La Champions Liga, El Perro, Los Pibes Chorros, entre otros del mismo género.

Por su parte, Checho Fontana “El Gigante de la Cumbia” presentó su quinta placa discográfica titulada “Locura de Amantes”. Lleva 19 años en la música, interpretando los mejores clásicos latinos y bailanteros, así como temas propios. En la noche del sábado, dedicó una de las canciones de su último material al director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, y a los empleados municipales; así como también regaló canciones de la década del 70 al intendente municipal, Dr. Jorge Alberto Barracchia, quien también se encontraba entre los presentes.

Muy aplaudidas fueron también las odaliscas de la Academia Arabia Dance, dirigida por la profesora Romina Amutio.

Finalmente, y luego de los fuegos artificiales, llegó el turno del grupo Sentimiento, quienes llegados desde Trenque Lauquen, hicieron bailar al público interpretando cumbia, cuarteto y pasodoble.