Como resultado de una gestión compartida con el representante de la Comisión Municipal, Dr. Federico Ram, el director de Deportes, Sergio Barbas, entregó elementos deportivos a representantes de las distintas disciplinas nucleadas en la Comisión Municipal de Artes Marciales.
Se trata de 40 pares de guantes, 40 pares de zapatos, 40 cabezales, 80 aros plásticos y 20 sogas recibidas de la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y distribuidas entre las escuelas de artes marciales del distrito de Trenque Lauquen que integran la Comisión Municipal.
Los directores de cada escuela recibieron el material para que sea utilizado por los instructores que se encuentran dictando clases durante todo el año, bajo su organización y/o institución.
Fueron beneficiados con este aporte los siguientes directores: Matías Suñer, en representación de Taekwon-do Chul Hak San; Javier Gabio, por Taekwondo WT (instructores Claudio Aranda y Laura López); Eduardo Alonso, por Karate-Do (instructor Sebastián Sureda); y Jorge Reyes, por Taekwon-do ITF (instructores Lucas Britos, Patricia Eloy, Melina Eloy, Alejandro Navarro y Pablo Álvarez).

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×