La Municipalidad de Trenque Lauquen comenzó ayer (lunes) con la entrega de folletería del Programa de Educación Vial “Entornos Seguros”, en el horario de salida de escuelas locales, en los turnos mañana y tarde.

La campaña de concientización y sensibilización “Entornos Seguros” se desarrolla a través de las Direcciones de Protección Ciudadana y Educación, en coordinación con el sistema educativo local, y aborda la problemática del tránsito.

En este marco, las escuelas recibieron material que pude ser utilizado como disparador en proyectos vinculados con Educación Vial y además, inspectores de tránsito comenzaron ayer a entregar folletería a las personas que transitan por las escuelas locales en los horarios de salida de ambos turnos.

En líneas generales, la campaña difunde los derechos y responsabilidades de cada uno de los actores del tránsito; se plantean consejos y obligaciones, las normas que se deben respetar y la forma en que todos somos parte del sistema de tránsito.

Durante la tarde de ayer, inspectores municipales entregaron folletería en las escuelas 46, 1, 2, Nacional e Instituto Miguel Di Gerónimo.