Como cierre de la capacitación para maquinistas organizada por la municipalidad de Trenque Lauquen, los empleados municipales que cumplieron y aprobaron el mencionado curso recibieron el sábado pasado el diploma correspondiente.
El acto de entrega de certificados se realizó en instalaciones de la Casa del Niño y fue encabezado por el Intendente municipal, Miguel Fernández. También asistieron el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás; el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Pablo Muratore; y el director de Servicios Sanitarios, Domingo Lanciano.
Los empleados que recibieron el diploma y que se desempeñan en distintas áreas del Municipio como Obras Sanitarias, Caminos Rurales, Corralón, Higiene Urbana, Infraestructura y Ampliación Urbana, son los siguientes: Hugo Adrián Gálvez, Franco Ezequiel Accursio, Bruno Rafael Gallardo, Axel Rodrigo Ariel Tresent, Sebastián Santángelo, Matías Castro, Miguel Ángel Oses, Emanuel Ignacio Ibáñez, Jorge David Merlo, Claudio Alejandro Osio, Marcelo Victorino Rincón, César Orlando Álvez y Manuel Abelardo Villarreal.
La capacitación giró en tono a seguridad y mantenimiento de equipos, y también se realizó una breve introducción sobre la operación de los mismos.