La municipalidad de Trenque Lauquen entregó los certificados a los alumnos/as que culminaron las capacitaciones impulsadas por la oficina de Servicios para el Empleo: el “Curso de Introducción al Trabajo” y el “Curso de Atención al Cliente”.
La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Centro Cívico y contó con la presencia del subsecretario de Servicios Públicos, Juan Pablo Muratore; la subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, Alicia Ramudo; el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz; la directora del área PyME, Mercedes Carluccio, y la titular de la oficina de Juventudes, Emilia Cueli.
El “Curso de Introducción al Trabajo 2022” fue realizado por alumnos y alumnas del Centro de FormaciónLaboral, promoviendo y fomentando la inclusión laboral desde las instancias formativas.
El “Curso de Atención al Cliente” fue gestado desde la oficina de Servicios para el Empleo como respuesta al análisis de datos que ofreció el Censo Económico llevado adelante por ladirección del área Pyme, y que permitió dar respuesta a una demanda común: la mejora decalidad en la atención al público.