La Municipalidad de Trenque Lauquen entregó este mediodía las llaves y los decretos de adjudicación de 10 viviendas de círculo cerrado que forman parte de la Licitación Privada 29/2013, y de las que a partir de hoy, sólo resta entregar 5, sobre un total de 60.
Con las familias de adjudicatarios convocadas al despacho del Intendente, Feito señaló que “realizamos este acto en privado, porque no podemos hacer actos públicos en esta fecha, pero las viviendas están finalizadas y decidimos entregarlas de esta manera”.
Además, el Intendente recordó a los adjudicatarios que “cualquier inconveniente sobre la construcción que tengan, diríjanse a la Secretaría de Obras Públicas, nosotros tenemos un fondo de garantía por seis meses, para solucionar cualquier inconveniente que se presente.
Me alegro mucho porque son 10 familias más con su casa. Espero que las disfruten, que sean felices en ella, que eduquen a sus hijos, y que la cuiden”.
En este sentido, el Intendente sugirió a los presentes, como en cada acto de entrega de viviendas, que inscriban su casa como Bien de Familia, para evitar su compromiso. Recordó que se trata de un trámite gratuito que se realiza en el Municipio, en la Dirección de Asuntos Legales.
Para finalizar, Feito felicitó a los adjudicatarios y comenzó a desarrollarse la entrega de llaves, que estuvo a carfo del Intendente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini y el Delegado de Beruti, Daniel Spina.

Recibieron la llave de su casa, los siguientes adjudicatarios:

1. Sorensen Soledad y García Cristian
2. Fernández Joaquín y Ustarroz Silvana
3. González Osio Fernando Ariel y Ortellado María Malen
4. Fortunoff Mario Nicolás y Chiampan María
5. Martín, Silvana Noemí y Mazafra Cristian Hernán
6. Domínguez Ágata y Speranza Cristian.
7. Albin María José y Medina Fabián Eduardo
8. Lencina Débora y Díaz, Jorge Rubén
9. Gamarra, Marcelo Gabriel y Ricciardi, María Belén
10. González Casola, Mayra