El Intendente Municipal, Miguel Fernández, encabezó hoy (miércoles) en la sede del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) un acto de entrega de armas y equipamiento para la policía Departamental.

Fernández estuvo acompañado por autoridades del Ministerio de Seguridad.

El Jefe Comunal señaló que “es muy importante porque necesitábamos el recambio de equipamiento y municiones. Está muy lindo el predio del GAD. Desde el Municipio el año pasado se trabajó en el alambrado y ellos rearmaron la zona de entrenamiento”.

En relación a las actividades que se llevarán a cabo el día de la fecha, Fernández señaló que “es importante recibir al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y sumar, a lo que ya habíamos recibido en Junín, 4 camionetas más y 5 motos de 250 cc totalmente equipadas. Hemos conseguido mucho para nuestras fuerzas de seguridad”.

 

TRABAJO EN CONJUNTO
Por otro lado, el Jefe Comunal señaló que “se realiza un constante trabajo en conjunto con el GAD y la Patrulla Rural  que nos ayuda con la pesca clandestina y el patrullaje. Trabajamos entre todos: las fuerzas de seguridad, el Departamento Judicial y el Municipio en lo que es monitoreo, control de tránsito y Defensa Civil”.

Por último destacó que “este trabajo integrado nos pone contentos y la gente en la calle lo nota”.