La Municipalidad de Trenque Lauquen concretó hoy la entrega de 22 viviendas correspondientes a un plan de 42 correspondientes a un convenio con el Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia, con acto que se realizó en la Ampliación Urbana y del que formó parte el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El acto se realizó en la esquina de las calles Papa Francisco y Trabajador Argentino y además de Fernández y Ritondo estuvieron el vice ministro de Seguridad, Matías Ranzini, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y el titular de la Caja de Policías, Juan Eduardo Caniggia.

Además de la adjudicación de los inmuebles, en el acto se realizó la entrega de móviles para la Policía Bonaerense en Trenque Lauquen.

DISCURSOS

“Es un día de emoción porque es un gran sueño y una satisfacción para los vecinos” dijo Fernández durante su discurso. “Agradecer a los vecinos, al Ministro y a la Gobernadora que está tratando de resolver viejas deudas que tiene nuestra provincia”. En ese marco destacó que el año pasado el Municipio recibió casi 21 millones de pesos correspondientes al Fondo de Seguridad “que invertimos en central de monitoreo, edificios, cámaras y móviles”.

Recordó que cuando se debatió el círculo de viviendas con la policía se generó un debate en el Concejo Deliberante “y estamos orgullosos de Trenque Lauquen y la continuidad de las políticas de gobierno”. Agradeció la cantidad de móviles policiales enviados a Trenque Lauquen y remarcó la “inquebrantable voluntad de luchar contra el delito y contra la droga, para erradicar este flagelo que afecta a nuestros chicos”.

Ritondo, por su parte, dijo que entregar estas casas es “cuidar a los que nos cuidan, colaborar para que se puedan encontrar con su hogar” y remarcó que en dos meses estarán listas todas las viviendas. Agradeció a los policías “por asumir el compromiso contra la droga”. Juan Eduardo Caniggia, por último, dijo que es “un día de fiesta”, y agradeció al Intendente y al Ministro.