El Intendente Municipal, Raúl Feito, encabezó hoy (viernes) el acto en que se firmaron y entregaron 21 actas de afectación como Bien de Familia correspondientes viviendas de vecinos de esta ciudad.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y el responsable de la tramitación del Bien de Familia del Municipio, Jorge Lépori.
Feito manifestó a los presentes que “la Municipalidad hace el trámite del Bien de Familia en todos los inmuebles. Primero se origina la tramitación para la escritura, y luego se firma el acta”.
En ese sentido aseguró que “se trata de una protección, porque lo que va a permitir es resguardar la casa ante cualquier problema económico”. Sin embargo aclaró que el Bien de Familia no protege en caso de deudas en el Impuesto Inmobiliario.
Asimismo, el Intendente se comprometió a seguir trabajando en pos de realizar tramitaciones para obtener más actas de afectación como Bien de Familia para aquellos vecinos que aún no la tienen.
Por último, el Jefe Comunal felicitó a los presentes y aseguró que “ante cualquier inquietud estamos para ayudarlos”.
Los beneficiarios fueron: Ramón Jorge Ortega; Julia Mercedes Severino; Walter Orlando Trecco; Domingo Omar Vicente y Joaquina Teresa Robles; Ana María Ferreyra; Juan Carlos Rojas; Oscar Nolberto Tocci; Valeria Beatriz González Meireles; Ariel Gustavo Gómez y Patricia Viviana Arredondo; Adriana Nair López; Juan Andrés Frachia, Marcela Fabiana Servera, Sandro Edelmar Collareda, María Soledad Crespo, Carolina Ponti; Elba Giangiácomono y Gustavo Omar Culler; Claudia Elisabet Oleaechea; Edith Raquel Marchesi; Sergio Francisco Lannibelli; Mariana Fátima Fritz y Claudio Oscar Quiruelas.