La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que con el depósito del sueldo de octubre, que se realizará el día 31 este mes, los empleados municipales recibirán una gratificación económica de 2000 pesos por conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

Este premio no remunerativo se acordó en el convenio final de las paritarias de febrero de 2017, conjuntamente con el aumento de sueldo del 18% y otros beneficios.

En su quinto inciso se estableció: “la Municipalidad conviene en otorgar el día 8 de noviembre de 2017, por única vez en el ano calendario, una gratificación equivalente al 25% de un salario correspondiente a la Categoría 2 vigente a la fecha de pago, por la celebración del día del «Empleado Municipal», suma que será abonada conjuntamente con el salario del mes de noviembre”. En este caso, el Ejecutivo decidió entregarlo con el sueldo de octubre.

Es preciso aclarar que esta suma alcanzará a todos los empleados municipales (de planta temporaria y permanente), no así a los funcionarios.

Por otra parte, los docentes municipales recibirán un premio de 1000 pesos.