El Intendente Municipal Miguel Fernández y el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, entregarán mañana (miércoles)  las primeras 10 viviendas de círculo cerrado de la Licitación Privada Nº 43/2014.

A las 17.30 hs. se realizará un acto en el Centro Social y Cultural Jorge Barracchia de 30 de Agosto, donde sorteará la ubicación y se entregarán las viviendas.

Se trata de casas de 54,4 mts2 cubiertos y 5 mts2 semicubiertos, están compuestas por cocina, comedor, dos dormitorios y baño. Las paredes son de mampostería tradicional con ladrillos huecos, los techos de chapa, los cielorrasos de pasillo y baño son de placas de yeso, el resto de los cielorrasos son de madera machimbrada con aislamiento térmico de 5 mm, las aberturas tipo estándar de aluminio blanco de buena calidad, los revestimientos de cocina, baño y pisos son de cerámica estándar.

El terreno tiene una superficie de 10 metros de frente por 30 de fondo en todos los casos de estas 10 unidades habitacionales que se entregan en esta primera etapa.

 

Los adjudicatarios son:
1)     Calderón Jorge
2)     González, Diego Raul
3)     Rosales, Juan Martin
4)     Lanati, Santiago Damián
5)     Prieto, Marisol
6)     Cervero, Sandra Beatriz
7)     Gorospe, Fernando Esteban
8)     Palomeque, Héctor Miguel
9)     Olazabal, Diego Alfredo
10)   Martínez, Marcelo Rubén