La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa el avance de las obras de viviendas que se ejecutan en Treinta de Agosto y el barrio de la Asociación Mutual Obreros de la Construcción (AMOC), a través del Plan Federal 2.

El titular del área, arquitecto José Carabelli, informó que el grupo de 48 viviendas de AMOC, ejecutadas a partir de un convenio por la Municipalidad de Trenque Lauquen, registran actualmente un avance de obra del 90% aproximadamente, por lo que, adelantó, podrían ser entregadas el miércoles 16 de julio.

Las viviendas de AMOC cuentan ya con la terminación de cubiertas de techo, mamposterías y revoques. Además, se está finalizando la colocación de carpinterías.

En esta obra resta ejecutar la colocación de artefactos sanitarios y la instalación eléctrica. Actualmente se trabaja en la colocación de pisos y revestimientos cerámicos.

Por otra parte, del Proyecto de construcción de 48 viviendas en Treinta de Agosto por Administración, hay 34 unidades ubicadas en la manzana 64 A y C, cuyo avance de obra está prácticamente al 100%. Sólo resta terminar los trabajos de pintura, colocación de artefactos sanitarios e instalación eléctrica.

El grupo de 14 casas restantes, que están ubicadas en la manzana 33, registran un avance de obra menor, de alrededor del 55%, donde se están ejecutando mampostería, techos y revoques.

La intención del Departamento Ejecutivo es entregar estas viviendas para los festejos del centenario de la localidad de Treinta de Agosto.