<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

La Municipalidad de Trenque Lauquen y la Asociación Mutual Obreros de la Construcción realizarán este viernes (16) a las 14 hs. el acto de entrega de 48 nuevas viviendas, que fueron construidas en convenio, a través del Plan Federal 2, entre esta institución y el Municipio. El acto se llevará a cabo en la calle Mollard Norte, casi esquina Chaumeil y estará encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, y se espera la visita de funcionarios del orden provincial, posiblemente de la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

En un principio la entrega estaba prevista para las 13 hs. pero el horario fue modificado para las 14 hs. por cuestiones de agenda de los funcionarios provinciales.

Las unidades habitacionales a entregar cuentan con una superficie de 62 metros cuadrados, mampostería de ladrillos cerámicos, carpintería de madera a medida, techos de tejas planas con tirantería y cielo raso de madera a la vista; piso cerámico, baño completo, cocina, estar-comedor, 2 dormitorios y baño; servicios de agua, alumbrado, cloacas y luz eléctrica.