Un día después de la presentación nacional de la denominada Ley Pyme (Programa de Recuperación Productiva Ley 27264) se realizará una jornada de capacitación en Trenque Lauquen que organizan el Gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad.

Damián Testori, Director Nacional de Productividad Pyme, y Giselle Cohen, coordinadora territorial de la ex Sepyme, explicarán los beneficios de la nueva y difundirán  los programas orientados al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

La jornada se llevará adelante el miércoles 10 de agosto de 2016 a las 15 horas en el auditorio del Centro Cívico. Organizan Ministerio de Producción de la Nación Argentina a través de la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme; Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y la Municipalidad de Trenque Lauquen.

La norma prevé un nuevo marco tributario, fomento a las inversiones, programa de recuperación productiva, promoción de la competitividad Pyme, nuevas líneas de financiamiento y la creación de un registro Pyme.