La Municipalidad de Trenque Lauquen, en convenio con el Instituto Nacional de Capacitación Política del Ministerio del Interior, recuerda que mañana (jueves) a las 19 hs. se dictará el primer módulo del Curso de Formación Política, en el auditorio del Centro Cívico La Primera.
En este encuentro se abordará la temática “política, Poder y Militancia”.
«Política, Poder y Militancia»
Estos cursos son promovidos por el Ministerio del Interior de la Nación, con el objetivo de formar dirigentes que incrementen sus capacidades para identificarse con el proceso político en marcha, reflexionen con sentido crítico sobre los elementos teóricos del Modelo Nacional y puedan volcarlos a la práctica política concreta, en cada territorio.
Se trata de abordar valores democráticos que permitan consolidar el Estado de Derecho y la comprensión del rol del Estado Argentino; fomentar la participación y el compromiso social; compartir herramientas políticas que sirvan para actuar sobre la realidad y modificarla en función de las necesidades y el bienestar de las comunidades; reconstruir la relación entre la sociedad civil y la política.