Durante la tarde de ayer (martes) tuvo lugar el segundo encuentro del Curso de Introducción al Trabajo que se desarrolla en Trenque Lauquen, a través de la Oficina de Empleo, con colaboración de la Sociedad Rural, en el marco del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El primero se había realizado el lunes 23, y ayer contó con la asistencia de la Secretaria de Producción municipal, Clarisa Fabris, y del Presidente de la Sociedad Rural, Ignacio Kovarsky, quienes se acercaron al lugar para dar la bienvenida al curso y agradecer la asistencia.
Por su parte, la Secretaria de Producción se puso a disposición para atender las consultas que pudieran surgir.
Ambos instaron a los presentes a perseverar en la asistencia al Curso, y dejaron la puerta abierta para las próximas capacitaciones enmarcadas en este Programa.

El Curso de Introducción al Trabajo es la primera capacitación que se brinda en el marco del Programa Jóvenes. Este programa está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no tengan empleo formal y no hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios. Por cada instancia de capacitación que realicen los adheridos a este programa, recibirán un aporte económico.
MÁS HORARIOS DE CURSADA
Desde la Oficina de Empleo se informó, que a partir del interés de los jóvenes por participar de este Programa, se trabajará con dos comisiones para este Curso de Introducción al Trabajo; una los días lunes, martes y miércoles de 13.30 a 16.30 hs.; y otra, que comenzará el jueves 3 de mayo en el mismo lugar (Sede de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen), y que se cursará los días lunes, martes y jueves de 16.30 a 19.30 hs.
En la primera comisión ya no quedan vacantes, pero los interesados podrán sumarse a la segunda. Por consultas pueden acercarse a la Oficina de Empleo (primer piso del Centro Cívico), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.