Los equipos integrados por  Emiliano Añino – Jordán García – Eduardo Toledo e Iván Ignacio Junco – Tomás Digiácoma, en hombres, y Ana Llaneza – Yanina Eleizegui – Nora Folco y Florencia Medina – Agustina Moras – Candela Cobo, en mujeres, obtuvieron anoche (jueves) durante la fase distrital que se disputó en el Polideportivo Municipal Poroto Abásolo, la clasificación para la etapa regional de Beach Voley, a realizarse el próximo domingo (6) en la ciudad de Pellegrini.

Los representantes de Trenque Lauquen saldrá en en el micro municipal hacia la vecina localidad el domingo a las 8 desde la Terminal de ómnibus.

Una importante cantidad de público concurrió al Polideportivo Municipal para presenciar la clasificación distrital en una cancha iluminada para la ocasión. En varones participaron ocho duplas o tríos y se jugó bajo el sistema de eliminación simple, similar al que se utilizará en las fechas de los regionales, que tendrán su comienzo este domingo en el marco del “Programa Regional de Capacitación y Desarrollo Deportivo”.

Tras la explicación del reglamento y del sorteo, se jugaron siete partidos de varones, en los que mayoritariamente intervinieron menores de 18 años pertenecientes al equipo de plazoleta del Bicentenario, que de los  cinco equipos que puso en cancha, consiguió clasificar uno para la final.

Las parejas clasificadas al regional son las siguientes:

Pareja nº 1: Emiliano Añino – Jordán García – Eduardo Toledo.

Pareja nº 2: Iván Ignacio Junco – Tomás Digiácoma

En tanto las damas fueron dos tríos los participantes y de esta manera quedaron clasificados a la instancia regional.

Pareja nº 1: Ana Llaneza – Yanina Eleizegui – Nora Folco.

Pareja nº 2: Florencia Medina – Agustina Moras – Candela Cobo.

Fueron árbitros y planilleros Eduardo Toledo, Martin Lusetti, Pablo Gallego y José Igartúa.