La Municipalidad de Trenque Lauquen pondrá en funcionamiento, a partir de la próxima semana, un centro de rehabilitación física que funcionará en el Anexo “Vilbazo” con la supervisión del médico fisiatra Mariano Giménez Zapiola, especialista en rehabilitación, y con el trabajo interdisciplinario de un equipo de profesionales conformado por  Kinesiólogos, psicólogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos y profesores de educación física entre otros.

El doctor Giménez Zapiola atenderá semana por medio los días viernes y sábado, comenzando el viernes 27 de abril.

Los días viernes atenderá en consultorio, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 hs, mientras que los sábados extenderá certificados de discapacidad de 8 a 13 hs. Es importante destacar que para retirar los certificados será necesario sacar turno previamente en oficinas de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, en el primer piso del centro Cívico “La Primera”.

Por otra parte, los pacientes que reciba el médico fisiatra deberán ser derivados por otro profesional.

El proyecto de creación del Centro de Rehabilitación fue adelantado meses atrás por el Intendente Municipal, Jorge Barracchia. La iniciativa se puede concretar ahora a partir de la incorporación del Dr. Giménez Zapiola como profesional a cargo.