Durante la noche de ayer (miércoles) la Dirección de Deportes junto a representantes de equipos de vóley conformaron la comisión municipal de este deporte.

El Director de Deportes, Sergio Barbas, señaló que esto “es un adelanto importantísimo para el deporte local, lo que queremos es ordenar y que tenga representatividad el vóley femenino, quisimos que cada equipo tenga una representación institucional concreta”.

La Comisión Municipal de Vóley quedó conformada por Nora Folco (Presidente); Emilia Amahar (Vicepresidente); Virginia Goicoechea (Secretaria), Adriana Velzquez (Tesorera);  Yesica Silvestre (Vocal);  Mercedes Trionfetti (vocal);  Leticia Llanesa (vocal) y Juan Ignacio Larrubia (vocal).

La conformación de la comisión también permitió concretar el fixture  del torneo de este año en el que participarán 8 equipos, dos en representación de Monumental, dos por el Club Argentino, dos del CEF, uno del Club Progreso y uno que vendrá de Tres Lomas. El torneo dará comienzo el 21 de abril y se jugará los días viernes cada dos semanas en la cancha del Polideportivo Municipal. La fecha límite para presentar las listas de buena fe es el 17 de abril.

Barbas indicó que la Comisión significa “un paso interesante para que dejen de ser un grupo de amigas que se juntaban a jugar un torneo de fines de semana y traigan un crecimiento importante al deporte” en este sentido concluyó que «los chicos y chicas de edad escolar verán en esto a un deporte más formal, donde reflejarse o donde tener una orientación.»