La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que ayer (lunes) se reunieron los referentes del vóley masculino Juan Ignacio Larrubia, Cristian Crespo, Luciano Barragán, Ignacio Martín y Santiago García Elliot de Treinta de Agosto conjuntamente con el Director de Deportes, Sergio Barbas, para la formación y creación de la Comisión Municipal de Vóley Masculino.

“Los interesados en participar de la misma deberán representar a una Institución, Club, Colegio pero que no podrán tener nombre de empresa o ficticio” explicó el Director de Deportes Sergio Barbas.

El torneo de Vóley Masculino, se jugará cada 15 días a contra turno del vóley femenino, de esta forma los viernes por la noche el Polideportivo Municipal tendrá vóley todos los meses del año, tanto femenino como masculino.

Así mismo argumentó que “este año desde la Dirección de Deportes se le brindará todo el apoyo al vóley masculino como se hizo el primer año con el femenino, aportando el Municipio árbitros, planilleros e infraestructura. De esta forma se trata de brindar un gran acompañamiento alentando su formación. A partir de abril se jugará un torneo clausura”.

Finalizado el primer año de trabajo de la Dirección de Deportes, la futura Asociación será la encargada de comandar el futuro del vóley como lo está haciendo este año el voleibol femenino.

Los referentes presentes se comprometieron a confirmar su participación para el próximo 5 de abril y a que institución representan, una vez conformada su participación se conformará La Asociación Municipal de vóley Masculino y se establecerá el fixture.

“La idea de esta Dirección y de los referentes es invitar a equipos de la zona, Tres Lomas, Pellegrini y evaluar la propuesta de Universitario de General Pico que está muy interesado en participar” enfatizó Sergio Barbas.