Un contingente de turistas de la región disfrutó de una jornada en la Cabaña “Las Mil y Una”, un predio agropecuario del distrito y marcó el primer capítulo en el denominado turismo rural que impulsó la Dirección de Turismo de la Municipalidad como parte de la promoción de Trenque Lauquen.

La jornada turística se desarrolló el domingo y participaron turistas de distintos lugares de la región.

Las Mil y Una es un establecimiento rural de 200 hectáreas con 20 años de trayectoria dedicados a la actividad ovina con distintas razas. Además cuenta con una huerta orgánica, pileta, cría de tortugas, caballos para paseo, etc.

José Latesa, propietario del predio agropecuario contó que lo que viene a buscar la gente de Buenos Aires “es pasarla bien y un confort familiar, nosotros los tratamos como si fueran nuestros familiares, todos vienen con esa onda de disfrutar”.

“En un principio nos preguntábamos qué podíamos ofrecer y nos dimos cuenta que la gente se interesa mucho por los animales, cueros y todo lo que tiene que ver con la naturaleza”. La Directora de Turismo, Clarisa Fábris, participó de la jornada a campo.