La Municipalidad lleva adelante el tendido de luces led en el barrio Uocra, como parte del programa de hábitat con el que se realizó una intervención global en el sector norte de la ciudad, que compren los barrios Güemes, Uocra, Los Robles y Parque.

Se trata de la colocación de unas 60 luminarias que ahora se iniciaron en la calle Antonio Díaz pero se extenderán a otras cuadras de ese complejo habitacional, según explicó Domingo Lanciano, director de Servicios Públicos de la Municipalidad.

En ese sector de la ciudad se llevan adelante obras de iluminación, veredas, desagües pluviales, construcción de plazas, red eléctrica, alumbrado público, reacondicionamiento de espacios verdes, nexo cloacal y estación de bombeo.

Esos trabajos, con un presupuesto global de 22 millones de pesos se ejecutan a través de un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación.

El sector al que están dirigidas las obras es para los barrios Güemes (60 viviendas) que fue construido en el año 2010. El barrio Los Robles con 133 unidades habitacionales construido en 1988; Uocra (74 casas, levantado en 1995) y barrio Parque – Centenario (370 viviendas. Construido en el año 1978).

El convenio prevé, además de las obras públicas, el financiamiento de “un módulo de intervención de desarrollo humano” para ese sector de la ciudad, que ya se lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Cristina Ferster.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×