La Posta de Vacunación contra el Covid-19 que estaba ubicada en la Escuela Secundaria nº8 (Orellana 1100) se cerró momentáneamente esta mañana (sábado) para su traslado a las instalaciones del Club Ferrocarril Oeste, donde comenzará a funcionar en los próximos días, una vez que sus instalaciones sean adecuadas convenientemente a lo que marca el protocolo de seguridad, informó la Dra. María Teste, jefa de Vacunación del Municipio.
El remanente de 70 dosis de vacunas Covishield que no llegaron a ser aplicadas en la Posta fueron llevadas al Vacunatorio del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana habiéndose tomado los recaudos necesarios para su correcta conservación.
El traslado de la Posta de la Escuela Secundaria nº8 estaba previsto y acordado con Región Sanitaria II teniendo en cuenta el comienzo de un nuevo ciclo lectivo y el retorno a la presencialidad en las clases.
Una vez que se concluyan las tareas en el Club Ferrocarril Oeste, se reabrirá la Posta de Vacunación, fecha que será informada oportunamente.