El Intendente Municipal, Miguel Fernández; el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez; el Director de Deportes, Sergio Barbas y el representante de Desarrollo Social de la Nación a nivel local, Darío Camacho, se reunieron el lunes pasado en el Municipio con vecinos vinculados a la actividad boxística local.
A través de la Dirección Municipal de Deportes se desea trabajar en la unificación de criterios en la enseñanza del deporte a través de capacitaciones con recursos pedagógicos locales. En un primer momento, jerarquizar la práctica para lograr una base sobre la que se va a proyectar la participación a futuro en otras jurisdicciones de los deportistas locales.
Dos temas fueron tratados con más énfasis que otros en la reunión. El primero fue la reforma de la ordenanza actual que data del año 1986 y que sería actualizada tras un proyecto de ordenanza de Federico Ram. Tras la revisión del proyecto de ordenanza por parte del Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, se enviará al Concejo Deliberante para su tratamiento y  el objetivo final es armar una Escuela de Boxeo Municipal en un lugar a determinar.
«Indudablemente es un buen momento para llevar adelante estas propuestas ya que de ambas partes se coincide en estas necesidades para el desarrollo del Boxeo local y regional», señaló el Director de Deportes, Sergio Barbas.