La Directora de Cultura de la Municipalidad, María Elena Bocca, y los dirigentes del Club Ferro Carril Oeste Mauricio Razetto y Tati Bruccieri, realizaron hoy la presentación de los corsos municipales 2018 que tendrán lugar entre el 10 y 12 de febrero en el acceso Juan Domingo Perón.

Durante la presentación se anunció que este año serán 3 noches y no 2, que habrá algunas modificaciones en el recorrido del corsódromo, que no habrá recital en la calle pero sí baile popular con una banda nacional y que en la inscripción en las distintas categorías será entre el 8 y 29 de enero próximo.

Bocca destacó que nuevamente el trabajo será en conjunto con el Club Ferro “es una sociedad que el año pasado funcionó muy bien con esta institución, y vamos a continuar esta manera de trabajo que fue muy beneficiosa”.

Ayer, jueves, Bocca presidió la primera reunión “con los vecinos que participan de los corsos, carroceros, murgas, comparsas; la idea que nosotros propusimos el año pasado es rescatar toda la cultura popular local”.

En los próximos días se va a definir la inscripción a las cantinas para las instituciones y se publicarán las categorías para inscribirse.

Mauricio Razetto, presidente de CFCO dijo que el año pasado “salió todo muy bien, fue una fiesta popular, nosotros hacemos llegar el agradecimiento al Municipio por esta nueva oportunidad porque a la institución le sirve esta posibilidad para recaudar fondos”, sostuvo y dijo que la entidad dispondrá de todos los servicios que puso a disposición de los vecinos en la edición 2017 de los corsos.