El Secretario General, Juan Simón Pérez, la Directora de Cultura, María Elena Bocca, y el Director de Planeamiento, Javier Núñez, recibieron hoy al Presidente de la Sociedad Española, Omar Corral, y a María Esther Del Río, con quien analizaron un plan de obras a ejecutar en el edificio del Teatro Español de Trenque Lauquen.

Pérez dijo: “Estuvimos trabajando sobre las posibilidades de refacción para los próximos años y darle a la Sociedad Española un lugar físico para el desarrollo de sus actividades. Hay distintos proyectos de la Dirección de Planeamiento, que no se pueden ejecutar de una sola vez pero si iremos realizando las obras más necesarias”, indicó el Secretario General de la Municipalidad.

También sostuvo que la Comuna presentará por escrito todas las propuestas a la Sociedad Española para que ésta analice en reuniones de comisión directiva los pasos a seguir. Pérez subrayó que “hay obras que se realizarán en etapas” porque la totalidad de las mismas representan un alto presupuesto económico.