La dirección de Cultura del Municipio, el club Barrio Alegre y el Club Atlético realizarán el 10 y 11 de noviembre la 3ra. edición de la Fiesta de la Tradición con el festival “Trenque Lauquen “Canta y Baila”, actividades ecuestres y un gran asado con cuero.

El sábado y el domingo a partir de las 21.30 hs. tendrá lugar en la sede de Barrio Alegre el espectáculo musical y la venta del asado con cuero comenzará el domingo a las 11 hs.  en el Club Atlético . Además, contará con desfile criollo, prueba de riendas, concursos y juegos.

CANTA Y BAILA

El festival que tendrá lugar durante dos días consecutivos contará con las siguientes presentaciones:

Sábado 10: Barajakales Chacarera, Ballet Alma Pampa (Pehuajó), Los Indio Tacunau, Ballet Barrio Alegre, Gustavo Chazarreta, Marcelo Roldán

Domingo 11: La Llave, Ballet Adultos Barrio Alegre, Ulkantun (Santa Rosa), Ballet Taiñ Quinan (Gral. Pico), Pachi Herrera (Jujuy)

Las entradas para el espectáculo “Canta y Baila” están disponibles en el cine del Club Barrio Alegre y la dirección de Cultura del Municipio.  Las mismas tienen un valor de $180 por un día o $250 por las dos noches.