La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio informa que hasta mañana (sábado 11) está abierto el plazo para la adhesión de las agronomías al Centro de Acopio Transitorio de envases de agroquímicos.
La adhesión es obligatoria para todas las agronomías habilitadas en Trenque Lauquen. El CAT de Trenque Lauquen fue el primero en ser habilitado en la Provincia de Buenos Aires, y a partir de enero de este año está adherido al SISTEMA PROVINCIAL DE OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible), órgano de fiscalización de la Ley de Envases 27279.
El CAT Municipal está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 hs. en invierno, y sábados de 8 a 12.
Todos los bidones que se reciben deben cumplir con la norma IRAM 12069 de triple lavado y perforado. El productor debe dar datos completos y CUIT para el certificado de disposición final emitido por OPDS. Es obligación de los usuarios el acarreo de los bidones al CAT.
Para obtener los permisos de transporte de bidones vacíos los interesados pueden comunicarse por teléfono a la oficina de Ambiente al 2392 – 15533490, o pasar por el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Para obtener el formulario de adhesión al sistema de envases CAT, los interesados deben ingresar al sitio Web del Municipio, en el siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/ecotrenque/descargas-y-tramites

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×