Vialidad Nacional inaugurará el próximo jueves (11) a las 10 hs. en el Centro Cívico, una nueva Oficina de Permisos de Tránsito, que fue gestionada en varias oportunidades por el Municipio.

En la nueva dependencia se otorgarán todo tipo de permisos para maquinaria agrícola, en el horario de atención de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

El principal objetivo es cubrir una gran demanda activa zonal que debía viajar hasta la sede principal para realizar dichos trámites.

 

ANTECEDENTES
El proyecto surgió del concejal Jorge Jordán en el año 2012 en el que solicitaba al titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Periotti, la urgente habilitación de la Delegación Trenque Lauquen de dicha repartición, para emitir nuevamente los permisos de tránsito para la circulación de maquinarias agrícolas, en tren de ancho hasta 3,50 metros (tres metros y cincuenta centímetros)

En 2015, se envío una nueva Comunicación desde el cuerpo legislativo en la que se reiteraba el pedido de disponer la urgente habilitación de la Delegación Trenque Lauquen de Vialidad.

El próximo jueves quedará inaugurada esta oficina, que comenzará a funcionar en la planta baja del Centro Cívico “La Primera.