El Polo Científico Tecnológico (PCT) abre la inscripción para el taller “Planificación Estratégica de contenido”, continuando con el programa “Herramientas Introductorias de Marketing Digital”.
El objetivo del mencionado taller es que los alumnos aprendan a gestionar de forma estratégica sus redes sociales, mediante la planificación de contenidos que les permitirá medir los resultados, lograr sus objetivos y optimizar su tiempo.
“Planificación Estratégica de Contenido” se dictará de forma presencial el lunes (18) y jueves (21) de 14 a 16 en el Polo Científico Tecnológico y el costo es de 1.000 pesos. Por consultas e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono (2392) 53-1228.
La propuesta está destinada a los emprendedores que tienen presencia en redes sociales y quieran aprender a crear, organizar y planificar contenidos de manera ágil y eficiente.
También está destinado a todas aquellas personas que generen contenido para terceros: agencias, community managers, diseñadores y comunicadores, ya que les va a permitir organizar su trabajo de forma estratégica.
En el taller se abordarán los siguientes temas: qué es un plan de contenido, cuáles son los distintos formatos que se pueden utilizar y cómo elegirlos, cómo generar ideas, cómo organizarlas y cómo planificar los posteos, reels e historias. Y también, cómo medir tus resultados para sacar conclusiones y ajustar todo lo necesario.
El programa completo se encuentra en: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/taller-de-planificacion-estrategica-de-contenido/