El Polo Científico Tecnológico (PCT) abre la inscripción para el taller «Creación y edición de Videos para Redes Sociales», que representa el cuarto módulo de la serie Herramientas para iniciarte en el Marketing Digital.

El mencionado taller fue concebido como un espacio de aprendizaje en edición básica de video en dispositivo móvil para distintas redes sociales y el objetivo es lograr una correcta identificación de los diferentes formatos de video utilizados en redes sociales. Aprender a filmar desde un teléfono móvil (respetando el foco, los encuadres y mayor calidad posible), usar dicha filmación y transformarla en un material audiovisual atractivo para la red social que elijan.
Está destinado a emprendedores y marcas con presencia en redes sociales y también a quienes deseen ofrecer el servicio a terceros. El programa completo se encuentra en: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/creacion-y-edicion-de-videos-para-redes-sociales/

«Creación y edición de Videos para Redes Sociales» comenzará el jueves 9 de septiembre y abarca cuatro encuentros presenciales, lunes y jueves, de 14 a 16. Tiene un costo de 1.500 pesos.

 

. DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRAFIA

 

También continúa abierta la inscripción para otros dos cursos que, como el anterior, dan continuidad a los talleres introductorios de Marketing Digital: Diseño Gráfico para redes sociales con CANVA y Fotografía con Smartphone.

El taller de Diseño Gráfico para redes sociales con CANVA tendrá tres (3) encuentros, lunes 30 de agosto y jueves 2 y lunes 6 de septiembre, siempre de 14 a 16, y está destinado a personas que quieran introducirse en el diseño gráfico y desarrollar piezas para sus emprendimientos o para terceros; interesados en ampliar los conocimientos que posean de la herramienta CANVA y sobre la identidad de una marca, junto con los distintos soportes gráficos digitales existentes.

Las alumnas y alumnos podrán desarrollar de una manera más óptima la imagen y la Identidad de su marca, así como también cada una de las piezas gráficas que diseñen. Tiene un costo de 1.200 pesos

El contenido y el programa pueden verse en: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/taller-de-diseno-grafico-con-canva/

En tanto que debido a los cupos completos de la primera edición se reedita el taller Fotografía con Smartphone, que consta de dos (2) encuentros: los martes 31 de agosto y 7 de septiembre de 14 a 16.

El taller está dirigido a quienes tengan un emprendimiento o PyME y busquen mejorar la imagen de sus productos. Y para realizar la producción de fotos se utilizarán aplicaciones del celular o tablet. También se armará un estudio fotográfico casero utilizando veladores, cartulinas, cinta adhesiva, papel de calcar y telgopor.
La finalidad perseguida es que cada participante maneje su dispositivo y que pueda producir y post-producir imágenes de sus productos pudiendo obtener autonomía para replicar otras sesiones. El costo es de 900 pesos y el programa completo se puede ver en:  https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/workshop-fotografia-con-smartphones-para-emprendedores-o-pymes/

 

. CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Por consultas o inscripciones para cualquiera de los tres talleres las personas interesadas deben contactarse del siguiente modo:

– Whatsapp: (2392) 531228

– Instagram: www.instagram.com/polocientificotecnologico.tl