El Municipio realizó esta mañana (martes) la apertura de sobres para la adjudicación de 8 viviendas correspondientes a la Licitación Privada Nº 7 de 2012, construidas por la comuna mediante el sistema de círculo cerrado. En total se presentaron 185 propuestas, entre las que se realizará el sorteo el próximo jueves a las 12.30 hs. en el Auditorio del Centro Cívico “La Primera”.
El Intendente Raúl Feito encabezó el acto, acompañado de la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Jefa de Compras, Ana Clara Demarco, y el Director Interino de Asuntos Legales, Miguel Sainz Ajá.
El Jefe Comunal explicó que todos quienes presentaron propuestas participarán del sorteo el próximo jueves, aunque aclaró que luego de determinado un listado de titulares y suplentes se realizará un análisis exhaustivo de las propuestas a fin de cotejar que cumplan con los requisitos establecidos en el pliego de la Licitación.
Asimismo, subrayó que el Departamento Ejecutivo continúa gestionando nuevos planes para atender la demanda habitacional, entre los que se encuentra el Programa Buenos Aires Hogar, que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Banco Provincia.
Las 8 viviendas que se adjudicarán están ubicadas en el loteo Altera, entre las calles Castelli, Carlos Casares, Wysocki y Tomas Davis de esta ciudad.