Funcionarios municipales del área de compras, contaduría y obras públicas, realizaron esta mañana en el Despacho del Intendente el acto de apertura del sobre de ofertas para la licitación de 163 viviendas del Plan Federal 2, a construirse en el transcurso de este año.

Tal como en la primera apertura, fueron 2 dos las empresas que realizaron ofertas (IACO y VISAN).

De la apertura de sobres participaron la Jefa de Compras, Ana Clara Demarco; la contadora municipal, Laura Angelini; el Secretario de Infraestructura y Planificación, Jorge Prieto; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, y un representante de la empresa IACO.

 

Las ofertas realizadas fueron las siguientes:

 

Construcción de 49 viviendas en Trenque Lauquen: se presentó un presupuesto oficial de 3 millones de pesos. La mejor oferta resultó ser la de la empresa VISAN, de $ 3.900.000

 

56 viviendas en Beruti: el presupuesto oficial presentado fue de $3.920.000. La mejor oferta fue la de la empresa IACO, de $ 4.0692.240

 

58 viviendas en Trenque Lauquen: se presentó un presupuesto oficial de 4.060.000. La mejor oferta fue la presentada por la empresa IACO, de $4.679.710.

 

En los próximos días el Departamento Ejecutivo evaluará el precio ofertado por las empresas y luego realizará la correspondiente adjudicación, en caso de aceptar la oferta.