La inscripción para la tradicional colonia de adultos mayores en convenio con PAMI se abrirá el próximo miércoles 1 de noviembre, según anunció hoy en rueda de prensa la Directora de Tercera Edad del Municipio, Cristina Mancini. Se trata de la novena edición de manera consecutiva en el distrito y que contará con una matrícula de 180 abuelos este año.

Como siempre se realizará en el Club Barrio Alegre durante dos meses y cuatro días a la semana. También, como siempre, habrá transporte y talleres de murga, pileta, actividad física y taller de la memoria.

En la rueda de prensa estuvieron además la titular de la Agencia PAMI Trenque Lauquen, Ana Bulesevich, y el coordinador de la Colonia, Martín Navarro.

Mancini destacó la importancia de continuar en el tiempo los programas y éste cumple 9 años y también rescató la figura de Martín Navarro que está en la colonia desde el primer día. Hubo además un reconocimiento especial para el Club Barrio Alegre donde se realizan las actividades.

La inscripción se abre el 1 de noviembre; los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 y de 17 a 19.30 horas en la Plaza San Martín y desde el 6 de noviembre la inscripción se abrirá a los lugares donde funciona Trenque Lauquen en Movimiento.

La colonia es dirigida a afiliados a PAMI pero también habrá cupos para los que no tienen esa obra social. Habrá 180 lugares en total.

No es el único programa que la Municipalidad dispone para personas de la tercera edad. El PRAM y Trenque Lauquen en Movimiento son algunas de las iniciativas que se realizan y que ponen en valor la importancia que se le otorga a la tercera edad en el distrito.