“Sapo de otro Pozo”, una nueva propuesta de Teatro Ciego se presentará el domingo 12 de diciembre próximo a partir de las 21.30 en el Teatro Español.
Las entradas, que tienen un valor de 1.200 pesos, están a la venta en la dirección de Cultura municipal de 7 a 13, en el Teatro Español de 16 a 19 o de manera online ingresando al siguiente Link: www.teatrociego.com/giras
Se trata de una propuesta de Teatro Ciego para volar con los sentidos, con el mejor sonido inmersivo 360 y efectos sensoriales, con las voces de Charo Bogarín y Juan Palomino como los protagonistas.
“Pitchblack Airlines de Teatro Ciego te invita a realizar un viaje que no vas a olvidar. Junto a Alberto, músico argentino ciego, viviremos el vuelo de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, los momentos más oscuros de la historia argentina, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York”, señalan los organizadores.