Personal de la Dirección de Salud Comunitaria concurrió días pasados a las instalaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen para realizar la vacunación a los integrantes del cuartel.
En el lugar se aplicaron vacunas antigripales, antitetánicas y contra la hepatitis B.
La visita se realizó en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal que se está desarrollando en el distrito y que a la fecha registra más de 3000 dosis aplicadas.
Esta campaña tendrá continuidad durante esta semana, cuando el personal esté visitando geriátricos, jardines maternales y policía, entre otras instituciones.
Cabe recordar que la vacuna antigripal se aplica de manera gratuita en los centros de salud locales a todos los niños de 6 meses a dos años de edad, mayores de 65 años, embarazados, puérperas y pacientes considerados en riesgo. Se recomienda también, aplicar la vacuna a padres, niñeras, y todos aquellos que tengan contacto estrecho con niños menores de 6 meses.
En los Centros de Atención Primaria de Salud se vacuna de lunes a viernes de 7 a 19 hs y en el Hospital Municipal de 8 a 15 hs.